Ecología de ideas. 

 

Nos interesa el desarrollo del conocimiento a través de investigar, prototipar soluciones y desarrollar productos urbanos. 

Trabajamos en el contexto del paisaje urbano y la arquitectura vinculada a la idea de “hacer ciudad”.

_Diseño. Investigación. Consultoría

A través de equipos multidisciplinarios brindamos servicios de consultoría, investigación y diseño para proyectos de diversas escalas que transformen la forma de desarrollar y vivir las ciudades de Centroamérica. 

_Proyecto Urbano _Delta Bárcenas

 

Creemos en el diseño participativo para crear soluciones innovadoras e integradas a las comunidades.

_Diseño de Interés Público

El diseño como práctica de impacto social y para el enriquecimiento del bien común. Trabajamos desde un enfoque para la producción de soluciones a los problemas más urgentes en las ciudades de Centroamérica.

_Renovación _Parque Central de Atenas

 

Desarrollamos investigación para la incidencia. Decisiones informadas desde el territorio.

_Investigación Urbana

Utilizamos distintas herramientas de recolección y análisis de datos (a través de mapeos, encuestas y “focus groups") para generar mayor conocimiento y entendimiento de la realidad de un contexto en específico. 

_Análisis barrial _Jamaica USAID DRR

 

Creemos en la inteligencia colectiva para co-crear estrategias de cambio desde la ciudadanía.

_Consultoría Estratégica

Usamos metodologías de "design thinking”, laboratorios participativos, con énfasis en experiencia del usuario para desarrollar estrategias de cambio. A través de la colaboración multi-actor, ofrecemos a nuestros clientes soluciones con énfasis en comunicación, planificación espacial (gestión del territorio) vinculado al desarrollo sostenible y/o cultural. 

_Taller participativo _Ciudad Dulce 

 
 

PROYECTOS

EN COLABORACIÓN

COLab.

_Creemos en la inteligencia colectiva para generar propuestas que mejoren la calidad de vida urbana. Promovemos y participamos en distintas mesas de trabajo en donde aportamos nuestro conocimiento y al mismo tiempo aprendemos de otras personas.

 

Desarrollamos conceptos y proyectos de manera colaborativa a través de laboratorios en distintas iniciativas, que van desde actividades temporales (festivales), talleres y seminarios con instituciones o universidades, así como el desarrollo de laboratorios o investigaciones de diversos alcances para formular soluciones de manera conjunta.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!